Conoce nuestros proyectos

Electrónica

Electrónica

Electromedicina

Electromedicina

Bioanalítica

Bioanalítica

Veterinaria

Veterinaria

Nuestros Proyectos

Criaderos de anfibios

Equipo automático que reproduce sistemas medio-ambientales propios de cada tipo de animal, así como de sus costumbres, para obtener un adecuado crecimiento y una buena calidad de vida.

Estos criaderos, están basados en depurados sistemas electrónicos mediante autómatas programables que hacen que todas sus funciones sean automáticas haciendo por tanto innecesaria la intervención de personal, excepto para la verificación de estos procesos de forma regular.

Criadero de Anfibios   Criadero de Anfibios sistema de Control   Criadero de Anfibios
Criaderos de Anfibios y del Sistema de Control

Estos procesos incluyen desde la recogida de agua para su decloracion con 24 horas previas a su uso, pasando por el control del nivel de agua, su sustitución diaria, o la limpieza de suciedad de los fondos, y sin la intervención de personal para evitar el posible stress a sus habitantes.

También las condiciones de iluminación y de temperatura son controladas electrónicamente, estando incluso programadas pequeñas “variaciones” sobre la temperatura para simular en lo posible las variaciones que existen el propio ambiente natural.


Unidad de Refrigeración

Fabricación y diseño de unidades de refrigeración, de agua o glicol y de diferentes tamaños y potencias, así como de diversos sistemas de control. Desde unos pocos vatios, hasta 1.5 Kw. Y desde unidades de refrigeración simples (solo frio), hasta unidades termostatizadas ( frio y calor) , con variaciones inferiores a 1º C. Tambien fabricamos pequeñas unidades de sobremesa.


Destaponadora

Diseño y fabricación de unidades destaponadoras de tubos (viales) de vacío, para la extracción de sangre. Para todos aquellos equipos en los que previo a su análisis los viales deben ser destaponados, bien por ser necesario manejar grandes cantidades de tubos ( ejemplo: campañas ganaderas etc..) o para evitar manipulaciones repetitivas, y evitar contaminaciones cruzadas.

Sistema y procedimiento patentado por nuestra empresa, mediante el que se puede destaponar mas de 40 tubos en menos de 20 seg. en sistema semiautomático.

Destaponadora   Destaponadora   Destaponadora

Destaponadora   Destaponadora
Partes de una Destaponadora

Generador de Guv´s (Vesículas Lipidicas Gigantes)

En colaboración con la Unidad de Biofísica en la UPV-EHU – CSIC se diseñaron varios equipos y sistemas para la obtención de Guv´s. Se construyeron desde las unidades más sencillas , termostatizadas mediante liquido y con control de voltaje y frecuencia externos, hasta el mas novedoso y completo (Guv´s 6), que se compone de un soporte para los diferentes tipo de pletina para los diferentes microscopio invertido, y elemento termostatizado en seco para 6 celulas totalmente desmontables, con base de cristal y tapas transparentes para la visualizacion del crecimiento de las vesiculas.

Generador de Guvs equipo electronico programable    Generador de Guvs equipo electronico programable
Generador de guv - Equipo electronico programable

Soporte microscopio para 6 celulas y cables de señal para guvs   Soporte microscopio y celulas separado
Soporte para microscopio para 6 celulas y cables de señal para Guv

Unidad de guv sencilla de 4 pocillos   Unidad de guv sencilla de 4 pocillos
Unidad Guv sencilla de 4 pocillos

Dispone de un equipo electrónico programable por el usuario para los diferentes estadios, ( hasta 6 rampas) con posibilidad de variación de la temperatura hasta los 100º C y posibilidad de ajustar la frecuencia desde 1Hz y el voltaje desde 1mv.

Determinación de la transición de sólido a liquido

Equipos diseñados para la unidad de Química-Física de UPV-EHU para su aplicación en la docencia.

Diseñado tanto en electrónica como el software y con el fin de obtener los datos para la representación grafica y numérica de los valores que se obtienen en los experimentos de docencia para la determinación del punto exacto en la transición del sólido al liquido.

El programa software consta de un interfaz amigable, y de fácil uso en el que se pueden seleccionar tanto los rangos de temperatura como el sistema de temperatura (ºC, ºK, ºF), como los de tiempo de registro, tanto a nivel de presentación grafica como de los valores numéricos obtenidos.

El circuito electrónico diseñado para el uso de un sensor de temperatura PT100 de precisión, con interface y conexión a ordenador mediante USB. Con sistema diferenciado entre profesor y alumno.



® Industrias Técnicas ITC 2020